Stop & Go: nuevos complementos alimenticios que no te dejarán indiferente.

¿Has probado alguna vez algún complemento alimenticio que mejore tu calidad de vida celíaca? En la empresa farmacéutica Galenicum han creado unos complementos alimenticios especiales para cada momento y necesidad. Para nosotros, los celíacos, tenemos uno muy especial: ‘Stop & Go: DIGEST’. ¿Quieres conocer un poco más de qué va todo esto y, sobretodo, conocer mejor el complemento alimenticio especial para los celíacos? No te pierdas esta entrevista con uno de los socios fundadores, Luis Alabern.

¿Cómo y por qué surge la idea de lanzar los complementos alimenticios Stop & Go?

Somos un laboratorio farmacéutico joven con ganas de hacer cosas nuevas y ayudar a la gente a conseguir sus metas. Desde hace ya un tiempo vimos que la gente busca prevención, que nos cuidamos y queremos vivir más y mejor. Por eso decidimos lanzar una marca de suplementos dietéticos, para poder mejorar la vida de las personas y hacer que la gente se sienta mejor cada día.

¿Cuál es la meta de Galenicum con la venta de Stop & Go?

Queremos posicionarnos en el sector de los complementos como una marca de referencia por la calidad y rigor en nuestras formulaciones. Tenemos una imagen de marca muy característica donde queremos mostrar de forma muy clara la utilidad de cada complemento que ponemos en el mercado.

¿Qué gama de productos encontraremos y para qué tipo de personas van dirigidos?

Hemos empezado lanzando en España 5 productos destinados a diferentes públicos.

Tenemos:

  • DIGEST, para ayudar a disminuir la inflamación digestiva de los celíacos.
  • ACTIVAMENTE para mejorar la concentración y memoria de estudiantes, trabajadores en épocas de mucho trabajo y gente mayor que quiere prevenir problemas de memoria.
  • OMEGA SCHOOL son unas gominolas de Omega 3, sin azúcar, ideales para niños en edad de desarrollo cognitivo.
  • COLÁGENO + es nuestro producto para articulaciones y piel, formulado con 100 mg de Hialurónico que lo diferencia de todos los otros colágenos que puedes encontrar en el mercado.
  • DORMIR, producto dirigido a gente con problemas para conciliar el sueño y para esos que viajan y necesitan adaptarse rápido al jet lag.

¿Tenéis pensado ampliar la gama de productos en un futuro?

Si, tenemos más de 40 formulaciones listas para lanzar al mercado. Hemos empezado con estas 5 en España pero en otros países estamos comercializando otros complementos que iremos incorporando al mercado nacional poco a poco. La idea es llegar a tener un catálogo de unos 15 productos que cubran las necesidades de la mayoría de la población.

Uno de vuestros productos, Stop & Go Digest, va enfocado principalmente a celíacos. ¿Qué beneficios obtendrán los celíacos con la toma de este producto?

DIGEST es uno de nuestros productos estrella y con más ciencia detrás. Está formulado con una cepa patentada, desarrollada en España: Bifidobacterium Longum ES1. Este probiótico lo que hace es disminuir la inflamación del sistema digestivo, uno de los principales problemas de los celíacos.

Se realizó un estudio clínico en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, donde se trabajó con niños celiacos que iniciaban una dieta libre de gluten que se dividieron en dos grupos: durante tres meses a un grupo se le dio la bacteria Bifidobacterium longum ES1 y al otro un placebo. Se detectó una disminución de la respuesta inflamatoria y una mayor ganancia de talla en el grupo que tomaba B. longum ES1.

Además, se pudo observar que los niños celíacos que habían ingerido la cepa ES1 tenían en sus heces menos microorganismos con potencial patogénico relacionados con la enfermedad celíaca que los niños que habían ingerido el placebo.

Presentamos DIGEST en la Asociación de Celíacos de Catalunya y les pareció un muy buen producto, sobre todo también porque el precio al que se encuentra el producto es muy competitivo.  Si bien a pesar de tomar DIGEST hay que seguir con dieta libre de gluten creemos que tomar este producto puede ayudar a los pacientes celíacos a sentirse mucho mejor.

¿En qué tipo de establecimiento podremos encontrar vuestra gama Stop & Go?

Nuestro producto se vende en farmacias de toda España y directamente en nuestra web: https://www.stopandgogalenicum.com/

stop & go

Y lo mejor de todo, si vas a comprar alguno de sus productos en su web, a partir de este mismo viernes 17 de noviembre tendrás un descuento del 40% en el total de la compra añadiendo el código de descuento ‘SUPERCELIACA’, especialmente creado para tod@s ustedes. RECUERDA QUE SÓLO DURARÁ UN MES ACTIVO (hasta el 17 de diciembre).

¿A qué esperas para mejorar tu calidad de vida? ¡Yo ya lo estoy haciendo!