¿Te apetecen unas tostas sin gluten en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid?

Se acabó la primavera, llega el verano, siguen a rebosar las terrazas y los domingos apetece dejarse caer más que nunca por La Latina. Mercadillo, ambiente, poteo y por supuesto sus conocidas tostas que van desde las mas clásicas de jamón con tomate hasta auténticas innovaciones culinarias.

La taberna la concha tiene tostas sin gluten

Que un celíaco se fuese de tapas por La Latina era casi misión imposible, las fritangas de pescadito ni olerlas, las bravas depende del aceite y las tostas… había que verlas de lejos.

Un día de esos que los supercelíacos teníamos libre, nos fuimos a dar una vuelta por La Latina con la esperanza de encontrar algún lugar interesante donde comer algo. Entre tinto y tinto llegamos a un lugar que nos llamó la atención desde el primer momento, la TABERNA LA CONCHA.

Comerse una tosta en esta zona es algo que todo madrileño debe hacer al menos una vez en su vida, y para mí era un honor compartir semejante momento con la supercelíaca, que aún no se había abierto al maravilloso mundo de las tostas entre calles estrechas y bullicio castizo.

tostas sin gluten y vermuth casero

Tostas sin gluten y vermuth casero

El espacio es tranquilo y espacioso, cuenta con una barra nada más entrar donde se puede picotear, y un comedor en la parte de abajo donde nos sentamos entre letras y dibujos pegados en la pared. La apuesta era sencilla, vermuth casero frío (muy recomendable) y la primera ronda de tostas, solomillo a los cuatro quesos para mí y la clásica de jamón con tomate para la superceliaca.

carta de tostas sin gluten

Carta de tostas sin gluten

Simplemente brutales, productos de primera calidad y especial cuidado en la elaboración. Lo mejor es que tienen una carta de tostas para celíacos y otra con todo lo demás.

Lo dicho celíacos del mundo, si queréis tomar tostas sin gluten en La Latina, ¡la Taberna La Concha es vuestro lugar!

¡UN SUPERBESO!