«¿Tentempiés sin gluten made by Superceliaca? ¡Si odia la cocina!» Eso es lo que pensará la gente que me conoce y está leyendo este post.

¡Pues sí! Soy una negada, y mucho. Puede ser que cuatro veces al mes, como mucho, lleve comida preparada de casa al trabajo. Pero sí es cierto que algo me apasiona, pocas veces, quizás dos veces al año, pero algo es algo, ¿no?

Pues bien, en esos mini lapsus de emoción por la cocina, me vinieron unas cuantas ideitas rápidas y sencillas de tentempiés sin gluten made by Superceliaca que me gustaría compartir con vosotros. Quizás os parezca un asco, pero mira, a mi me solucionan muchísimo. ¡Ahí van!

Mini pizzas made by Superceliaca:

INGREDIENTES: Tortitas de maíz, ketchup, lonchas de queso, orégano.

Pues bien, es tan fácil como coger la tortita, hecharle un poco de ketchup, ponerle una locha de queso y un poco de orégano para terminar. Se mete un minuto en el microondas y ¡voilá! Ya tienes tu mini pizza rápida y riquísimas.

Canapés de palmitos:

INGREDIENTES: Crakers de Schär, mayonesa, una gotita de wasabi (si te gusta el picante), sucedáneo de caviar y palmitos.

Se cortan los palmitos y se pone un trozo encima del cracker. Por otra parte, se mezcla el sucedáneo de caviar con mayonesa a gusto y una pizca de wasabi si eres un amante del picante. ¡Y ya está! Ahí tienes tus canapés ricos ricos y con fundamento.

Tortitas con aguacate:

INGREDIENTES: Aguacate, tortitas de maíz, rúcula, cebolla, aceite, sal y pimienta negra.

Se corta el aguacate y la cebolla y se mezcla con un poco de aceite y sal. Poner encima de la tortita una cama de rúcula y, seguidamente, la mezcla de aguacate. Para finalizar, se le puede dar un toque de pimienta negra.

Pues aquí tenéis mis tres primeros tentempiés sin gluten made by Superceliaca. ¿Qué os han parecido?

¡Un supersaludo!