¿Restaurantes para celíacos en Bilbao?

Hace un tiempo estuve de viaje por la capital de Bizkaia y, obviamente  descubrí diferentes restaurantes para celíacos en los que poder degustar una simple cerveza sin gluten o un suculento bocadillo sin miedo a contaminación cruzada. Espero que cuando los visitéis me déis vuestra opinión al respecto. =)

Restaurante La Florinda, centro cívico la Alhondiga.

Los bocadillos de "La Florinda" son todos sin gluten y deliciosos!Restaurante que se encuentra dentro de “La Alhondiga”. Un lugar espectacular con un diseño muy moderno donde un celíaco puede degustar una hamburguesa sin gluten o un bocadillo con la seguridad de que el pan es 100% sin gluten y libre de contaminación cruzada. En la carta encontrarás especificados los platos que son sin gluten con un símbolo ‘gluten-free’.

Restaurante del Hotel Lopez de Haro, Ensanche.

Riquísimos platos sin gluten en el restaurante de "Lopez de Haro"Adaptan el menú, pero es conveniente avisar antes. Me atendieron muy bien y se involucraron desde el principio, asesorándome en todo momento. Tienen pan sin gluten.

 

 

Bar Irrintzi, Casco Viejo.

Pintxo sin gluten y cervecita Ambar en el IrrintziLocal típico de pintxos situado en pleno Casco Viejo de la Villa (Calle Santamaría).  Tienen cerveza sin gluten y si les dices que quieres un pintxo, te lo hacen en el momento. ¡Buenísimo!

 

 


Os recomiendo a todos, celíacos y simpatizantes, que os acerquéis a estos tres lugares porque son increíbles y con un trato excelente.

¿Habéis visitado alguna vez alguno de estos restaurantes para celíacos en Bilbao? ¿Qué os parecieron?

¡UN SUPERSALUDO!