¡Buenas mis Superceliacos! Hoy os traigo algo diferente y que seguro os interesará si sois amantes de la vida sana o queréis iniciaros en él, un evento super saludable, ¡el Masterfit Event!

¿Y a qué se debe que Superceliaca hablé de Masterfit Event? Pues bien, porque estamos sorteando unas entradas para que puedas disfrutar de esta espléndida jornada al lado de grandes del deporte.

El próximo 21 de mayo se celebra en Madrid el Masterfit Event, un evento con muy poco tiempo que quiere llegar a todas aquellas personas interesadas en llevar un estilo de vida saludable y mejorar lo ya aprendido en el día a día. Será una jornada de diversión, bienestar, convivencia y competición. ¡No te lo pierdas!

Y te preguntarás, ¿qué me proporcionará Masterfit Event que no tenga otro de las mismas características? Pues bien, en este super evento encontrarás diferentes tipos de masterclass colectivas de la mano de grandes trainers en donde aprenderás un montón y lo pasarás en grande.

¿Qué tal asistir a una masterclass de Training-Hiit junto a Isabel del Barrio? ¿O quizás te apetezca algo más suave como una masterclass de Flow Hot Yoga impartida por Macarena Cutillas?

Todo esto y más lo tendrás en el Masterfit Event el próximo 21 de mayo en el Complejo Duques de Pastrana. Si quieres más información sobre las distintas disciplinas que encontrarás en esta jornada super sanota, no dudes en entrar en la web del evento.

Y como te comenté anteriormente, Superceliaca va a sortear por la red social de Instagram unos abonos para que puedas disfrutar de un día completo lleno de alegría, diversión y buena compañía.

Si estás interesado en ganar unas entraditas para este gran evento, ¡entra en nuestro Instagram a las 14h de este viernes 12 de mayo y participa!

¡Date prisa porque nombraremos a los ganadores del sorteo antes del viernes 19 de mayo!

¡Nos vemos allí!