Muchos de vosotros me habéis hecho la misma pregunta: «Yai, me gustaría saber qué establecimientos existen en Madrid donde desayunar sin gluten tranquilamente.»

Son muchas las personas celíacas recién diagnosticadas que viven en Madrid o personas que viene de visita a la ciudad y que no tienen muy claro qué lugares pueden ser los más idóneos para desayunar sin gluten.  En muchas ocasiones se nos hace difícil encontrar un establecimiento donde desayunar sin gluten, sin preocupaciones de contaminación cruzada y donde se nos trate con amabilidad y no sólo como “otro pesado y quisquilloso de estos que no comen cosas por una simple moda”.

Es por eso por lo que os dejo un listado de establecimientos que aman a los superceliacos por los que deberías pasarte:

Celicioso: Mítico lugar de Madrid. Uno de los pioneros de la ciudad en ofrecer productos 100% sin gluten. Tienes dos, uno pegado a Gran Vía y otro, con opción de comida y cena, en la Calle Barquillo.

Sana Locura Backery: En pleno Barrio Salamanca, este establecimiento abrió hace poco más de un año sus puertas y nos ofrece seguridad 100% gracias a su propio obrador. Buen lugar para desayunar sin gluten por la zona.

Leon The Baker: ¿Vas a estar cerca de Conde Duque? ¡No olvides pasar por Leon The Baker! ¡Tiene unas magdalenas que se te caen las bragas! Y unos panes….Merece 100% acercarse a su tienda.

0% Sin Gluten: En pleno Mercado de Moncloa encontrarás este establecimiento el cual te ofrece tanto desayunos como comidas o meriendas. Todo sin gluten como bien nos dice su nombre. El dueño super agradable.

Rodilla: Por todo Madrid encontrarás un establecimiento de éstos. Así que si no puedes acercarte a uno de los establecimientos 100% sin gluten, aquí tienes una buena opción que te ofrece máxima fiabilidad para desayunar sin gluten felizmente.

Espero que este listado te sirva para poder disfrutar 100% de Madrid sin preocupaciones de contaminación cruzada y con alegría. ¿Ya habéis probado alguno de estos 5 establecimientos?