Después de muchos años sin poder disfrutar de una cervecita fresquita en los bares, ya ha dejado de ser un sueño para convertirse en realidad.

Este año Cruzcampo ha querido dar un paso más allá lanzando su nueva cerveza sin gluten con todo el sabor de la original.

La primera cerveza de Heineken España sin gluten viene de la mano de Cruzcampo, una nueva cerveza gluten-free, la cual aparece sin perder en absoluto el sabor de su receta original Pilsen 1904, contando con un 4,8% volumen de alcohol y un contenido en gluten inferior al 20 mm. Esta cantidad cumple con la normativa vigente y, por supuesto, se encuentra certificada por la FACE, sello que encontrarás en su packaging.

Gracias a la certificación de la FACE, la nueva Cruzcampo sin gluten se convierte en una cerveza apta para celíacos que encontramos a nivel nacional en establecimientos hosteleros desde el mes de marzo.

No dudes en probar esta nueva cerveza gluten-free con el mismo sabor de la Cruzcampo original pero sin gluten. ¡Disfruta del mismo carácter refrescante que la original y todo el sabor de Cruzcampo!

¿Qué opináis sobre esta nueva cerveza sin gluten? ¿Os ha gustado su sabor?