Crepes sin gluten por la zona de Malasaña.

Como cualquier fin de semana, fui a dar una vuelta por Malasaña, esta vez con una buena amiga de Las Palmas, Ana.

Después de contarnos nuestras cosas en diferentes barcitos típicos de la zona, decidimos que era hora de pegarnos un buen festín a lo celíaco. Ana no es celíaca, pero ha estado presente en mi transformación de persona normal a supercelíaca.

Ya han pasado casi veinte años y mi celiaquía pasa desapercibia por la vida de Ana. Para ella es algo muy normal y común, igual que para todos aquellos que han estado a mi lado desde pequeña.

Caminando por la calle Espíritu Santo, recordé que hacía ya años, en una de mis búsquedas matutinas de información de locales sin gluten, me había topado con una crepería especializada en crepes sin gluten que se encontraba por Malasaña, el Breizh. En esa época todavía vivía en las Palmas de G.C., así que poco a poco me fui olvidando de ese sitio.

En ese momento miré a Ana y le dije que teníamos que ir si o si, que me hacía mucha ilusión. Como soy muy convincente y me encanta poner caritas de pena, Ana cedió.

Entramos en el Breizh y estaba vacío, sólo nosotras y los del restaurante. La primera impresión fue bastante buena. El sitio era muy íntimo y con luz tenue.

Nos sentamos y rápidamente vino uno de los camareros a traernos la carta. En cuanto le dije que era celíaca se dispuso a decirme todos los crepes sin gluten que tenían en la carta. El chico fue muy simpático y nos explicó absolutamente todo, hasta de donde venía la sidra que nos habíamos pedido para acompañar a esos suculentos crepes.

El sabor de sus crepes era excelente, yo repetiría. Lo único malo que le ví, fue el precio, pero por lo demás puedo decir que es un lugar  muy confortable y familiar.

crepes sin gluten

Pues eso, un sitio bastante recomendable por el trato y la simpatía de sus camareros, y de la dueña, pero no para ir todas las semanas ya que es un poco caro.

¿Habéis estado alguna vez en esta crepería? ¿Qué pensáis de ella?

¡Un superbeso supercelíacos!